Burger King

Teléfono
941 13 15 52

Si quieres comer una buena hamburguesa a un buen precio, Burger King es tu sitio ideal. Dispone en un gran establecimiento en la segunda planta del centro comercial Arcca en el que podrás disfrutar con tu familia o amigos.

Fundada en 1954 por James McLamore y David Edgerton en Miami, Florida, la marca Burger King ha crecido hasta convertirse en la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper, donde la pasión y la experiencia se saborean en cada bocado.

Aparte del Whopper, hay muchas más hamburguesas entre ellas The King Bacon, Long Chicken, Doble Cheese Bacon XXL, Cheeseburge... Si no quieres hamburguesas, también hay wraps, alientes, ensaladas, nuggets, aros de cebolla, patatas fritas. También puedes desayunar en Burger King, rosquillas, tostadas o Croissan’wich, todo ello acompañado de un buen café.

No preocupamos por lo más peques de la casa, por lo que disponemos de menús infantiles en los que podrán encontrar hamburguesas, patatas fritas, zumos, acompañado de un regalo. Tenemos una zona con una piscina de bolas. ¡La diversión está asegurada!

Galería Imagenes

¿Dónde estamos?

ARCCA INFORMA
ARCCA INFORMA