Café Central

cafe central
Teléfono
941 10 50 02
Localización
Planta baja

Ubicado en la planta baja, el Café Central Calahorra es un establecimiento donde podrás organizar todo tipo de celebraciones mientras te deleitas con una cocina casera para paladares exigentes.

Con una decoración sofisticada en madera y un amplio salón informal, moderno y climatizado, el Café Central Calahorra tiene una capacidad para albergar a 180 comensales. Un espacio ideal para realizar celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños), para eventos especiales, para quedar con los amigos o para comidas y cenas de empresa.

Podrás disfrutar de una cocina casera con una completa carta en la que los platos estrella son el bacalao, las chuletillas, el lomo a la riojana o la sepia, entre otras muchas más opciones donde destacan los platos combinados y bocadillos. Un lugar para tomar nutritivos desayunos, tapear, comer, merendar y cenar. Tienen menú del día por 10 euros (con 5 primeros, 5 segundos, postre casero y bebida) y de fin de semana por 14 euros (con 6 primeros, 6 segundos, postre casero y bebida). Todos los menús tienen información de alérgenos y van cambiando para que opte a una dieta variada. Además le ofrece platos aptos para vegetarianos.

ARCCA INFORMA
ARCCA INFORMA