Kiddys Class

la tomasa
Teléfono
941 13 07 37
Página Web
www.zara.com

Kiddy´s Class es una tienda que reúne el lineal infantil de Zara, la tienda principal de la empresa gallega Inditex. Puedes encontrar una gran variedad de productos para niños y niñas de todas las edades, con un estilo muy marcado de Zara. En el Centro Comercial Arcca, en la planta baja, puedes encontrar uno de sus locales y renovar el armario de los pequeños de la casa. ¡Ven a conocernos!

La historia de Kiddy´s Class comienza de la mano de Amancio Ortega, como una estrategia de segmentación de la marca. Por eso, está íntimamente ligada a Inditex y a sus orígenes, que comenzó su andadura en el año 1975, como una pequeña tienda de ropa. De la mano de Amancio Ortega y Rosalía Mera en Arteixo, A Coruña (Galicia), se produjo la apertura de un pequeño taller que comenzó a hacer ropa exclusiva para mujer.  En ese momento consiguió triunfar por la forma en la que plasmaba la moda de alta gama, con diseños traídos de pasarela directamente, pero con precios adaptados a todos los bolsillos. Todo esto permitió expandir sus tiendas y ampliar sus talleres a un ritmo vertiginoso.

En Kiddy´s Class puedes encontrar ropa de niña, como pantalones, vestidos, faldas, camisetas, camisas; pero también ropa de niño de 3 a 14 años. Una gran variedad de estilos y de tallas para que Kiddy´s Class sea tu tienda de referencia durante muchos años. Además, puedes encontrar ropa para bebés niños y niñas de entre 3 meses a 4 años.